11 abr 2015

5ª EDICIÓN DEL FANTER FILM FESTIVAL

A menos de una semana para que empiece el FanTer Film Festival 2015 os traigo el programa de esta quinta edición para poneros el caramelo en la boca y no esperéis ni un segundo más para prepararlo todo para disfrutar el próximo fin de semana que viene en Cáceres del mejor cine de terror.



VIERNES 17 DE ABRIL 6,30 PM:

El Exorcista
Ya se ha convertido en una tradición abrir el FanTer con un clásico del cine de terror, y este año el clásico elegido para ser homenajeado es El Exorcista, la película considerada por muchos como la más terrorífica de la historia del cine.

Sinopsis:

Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal.

VIERNES 17 DE ABRIL 10,00 PM:

Tucker y Dale contra el mal

Sinopsis:

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento.

VIERNES 17 DE ABRIL 12,15 PM:

Big Bad Wolves

Sinopsis:

Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

SÁBADO 18 DE ABRIL 5,45 PM: 

Zombis Nazis 2: Rojos vs Muertos

Sinopsis:

En esta ocasión, el único sobreviviente del ataque de los zombies nazis, tendrá que luchar contra un ejército de no muertos aún mayor. Para ello contará con la ayuda de la «Brigada Zombie», una pandilla de profesionales norteamericanos, asesinos de zombies...

SÁBADO 18 DE ABRIL 8,15 PM: 

The Guest

Sinopsis:

El exmarine David consigue introducirse en la familia Peterson, cuyo hijo mayor acaba de morir en la Guerra de Afganistán. Los miembros de la familia, en pleno duelo por la muerte del chico, aceptan con agrado a David, hasta que uno de ellos se da cuenta de que no es lo que aparenta.

SÁBADO 18 DE ABRIL 10,30 PM: 

Oculus: el espejo del mal

Sinopsis:

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

SÁBADO 18 DE ABRIL 1,00 AM: 

Nadie Vive

Sinopsis: 

Una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino.

DOMINGO 19 DE ABRIL 12,00 PM: 

Los BoxTrolls

Sinopsis:

Adaptación del libro escrito por Alan Snow.

Se trata de una fábula cómica que se desarrolla en Cheesebridge, un lujoso pueblo de la época victoriana obsesionado con la riqueza, la clase y sus apestosos y deliciosos quesos. Por debajo de sus calles encantadoramente empedradas moran los "Boxtrolls", unos monstruos asquerosos que se arrastran fuera de las alcantarillas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: a sus hijos... y a sus quesos. O, al menos, esa es la leyenda que los residentes siempre han creído.

DOMINGO 19 DE ABRIL 5,00 PM: 

Juegos Sucios

Sinopsis:

Cuenta la historia de un padre que se reencuentra con un amigo de la secundaria, cuando una pareja adinerada le desafía a un juego, probando los límites del dolor físico y moral a cambio de dinero en efectivo.

DOMINGO 19 DE ABRIL 7,00 PM: 

Musarañas

Sinopsis:

Musaraña está ambientada en los años cincuenta y narra la tragedia de una joven que ha perdido su juventud cuidando a su hermana pequeña, tras la muerte de su madre y la huida de su padre. Su vida gris y mortecina dará un cambio radical cuando su vecino, un joven irresponsable, tenga un accidente y acabe en su hogar.

Tras Musarañas se celebrará la entrega de premios de los cortos profesionales, cortos amateur  y relatos. Uno de los premios de cortos amateur lo da el público así que no dejéis de disfrutar del cine te terror amateur y de votar vuestros cortos favoritos en este enlace.

Nos vemos en el FanTer V que como siempre tiene el Sello de Garantía Reino del Murciélago.


4 comentarios:

  1. Estimado Shilmulo,
    Menudas fiestas te gastas su magnimidad. ^^
    Ell exorcista, hace años que no disfruto de esa cinta, verla en pantalla grande y con un público entregado debe ser embriagador.
    Algunas no las conozos, y otras tan solo me suenan, por otros blogueros y amigos.
    Sólo ndesearte que te lo pases muy bien, y si después haaces un resumen de la crónica del festival (para ponernos los dientes largos) en el buen sentido, sería mucho de agradecer.

    Un abrazo muy grande Shilumlo, rey de los murciélagos del oeste. ^^

    *Disfrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rey debe cumplir con sus compromisos, y a veces éstos son divertidos y placenteros.

      El Exorcista en pantalla grande ha sido increíble.

      En breve estará la crónica.

      Un abrazo Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  2. Estoy esperando con inmpaciencia la crónica que del FanTer V.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en proceso de elaboración, si todo va bien la publicare este fin de semana. Un poco más de paciencia que ya llega.

      Saludos.

      Eliminar