23 nov 2014

DESOLADO, EL NUEVO CORTOMETRAJE DE VÍCTOR NORES

Después de mucha espera por fin he podido ver Desolado, el nuevo trabajo de Víctor Nores, el genio creador de Eutanas S.A. .


Como en su trabajo anterior Víctor Nores nos transmite un importante mensaje social y humano, en este caso sobre la integración. Pero si en Eutanas S.A. nos lo mandaba desde la oscuridad, en Desolado nos lo transmite desde la luz.

El director y el protagonista de Desolado
Desolado tiene una fantástica combinación de sencillez y lenguaje poético, mientras se visualiza su mensaje sobre el poder de la imaginación y la maravillosa visión del mundo y de las personas nos llegara a través de una agradable modestia que podría confundirse con falta de pretensiones, pero es cuando se termina de ver cuando uno cae en la cuenta de la sutil poesía que encierran sus imágenes, una poesía que se quedara rondando en nuestro interior regalándonos pequeñas explosiones de sentimientos durante un buen tiempo.

Un pequeño momento de Desolado

Si queréis disfrutar de Desolado no tenéis más que pinchar este enlace y verlo por vosotros mismos. En caso de que os guste (que estoy seguro que sí) compartidlo por Facebook y Twitter y permitid que otros lo disfruten también.

Instrucciones para apoyar Desolado.

Equipo completo de Desolado.


4 comentarios:

  1. Como siempre, Victor Nores, haciendo maravillas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los grandes directores, ojala su talento obtenga la recompensa que se merece.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Daselas a Victor, que es un gran cineasta y alguien muy comprometido.

      Saludos.

      Eliminar