25 may 2014

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI 2014!

Hola a todos, hoy es uno de los días más especiales del año para Reino del Murciélago, el Día del Orgullo Friki y en este 2014 lo es más todavía porque esta dedicado a los Malos. Como se puede deducir echando un breve vistazo a este Reino, yo siempre he militado en el lado de la maldad, y casi siempre mis ídolos y personajes favoritos son y han sido los Malos. Así que desde aquí quiero desearos un feliz Día del Orgullo Friki a todos y muy especialmente a todos los que como yo pertenecen al bando de la oscuridad, debemos sentirnos orgullosos y no desesperar, porque algún día ganaremos.

¡Feliz Malvado Día del Orgullo Friki!

Ya que he vuelto a publicar quiero aprovechar para pediros perdón a todos por mi prolongada ausencia. Especialmente quiero disculparme con la organización del FanTer Film Festival y con todos aquellos que estáis esperando para leer la crónica del FanTer 2014, motivos de trabajo me impiden terminar la crónica como es debido y publicar al ritmo que me gustaría, desde aquí imploro vuestro perdón y os prometo publicar la crónica y muchas más entradas en cuanto tenga un poco más de tiempo.

Como un vil goblin me arrastro ante vosotros suplicando piedad e implorando vuestro perdón.

Por último y aprovechando que han tenido la absurda idea de hacer coincidir las elecciones europeas con el Día del Orgullo Friki, voy ha hacer mi propio homenaje a los Malos vulnerando la jornada de reflexión para hacer campaña a favor de un mal inmenso, primigenio y profundo.


10 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo! Tu no te preocupes y dale duro al trabajo, que cuando puedas aquí estaremos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! es un gusto tener seguidores tan comprensivos, sois los mejores.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Primero la vida real, luego la virtual continua trabajando cuando puedas en el blog . No sabia que se pudiera votar a cthulhu mira que mire la listas y no habia ningun partido cuyo candidato fuera H.P. lovecraft jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las listas eran invisibles y sin su foto para evitar perdidas de cordura jajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Shilmulo,
    Menos mal, ya estaba pensando que te habia sucedido para que no supieramos nada de ti.
    Jajaja Vota Chtulhu !!! Te has superado.
    ¿ Maldad ? ¿ Bondad ? Pero que son esos términos. La moral esta anclada a un tiempo, a unos hechos, a una sociedad, a unas personas... lo bueno y lo malo es tan relativo como la esencia misma de las personas.
    Sigue pues siendo tan "malvado" estimado Shilmulo.
    PD: Te perdonaremos tu crónica porque el trabajo es lo primero. ;->
    Un abrazo muy grande Shilmulo, rey de los muerciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión! lo de Malo es para utilizar terminos comunes y generales, en realidad los que para la mayoria son villanos para mi son los Buenos y los héroes, como todo depende del cristal con que se mire.

      Un abrazo enorme Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  4. espero que hayas pasado un feliz dia friki.... sola ha faltado una buena frikitarde.....
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me falto una buena frikitarde, pero no puedo ser. Estoy deseando que echemos una.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Feliz día del orgullo friki con retraso. ¿Así que este año está dedicado a los malos? Vaya, eso no lo sabía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, este año se ha dedicado a los Malos. ¡Ya nos tocaba! que somos unos incomprendidos y unos discriminados jejeje.

      Saludos.

      Eliminar