9 abr 2014

HOMENAJE A EL ULTIMO GUERRERO

Hoy es un día triste, tres días después de entrar a formar parte del Salón de la Fama de la WWE ha fallecido James Brian Hellwig más conocido en España como El Ultimo Guerrero y en en resto del mundo como The Ultimate Warrior. Mi luchador favorito, uno de los más míticos de la historia y uno de los responsables de que el Pressing Catch se popularizará en España, y de que muchos niños de la época como yo, nos aficionáramos a ese maravilloso deporte espectáculo que es el wrestling .

Hoy ha muerto uno de mis ídolos de la infancia y quiero hacerle este pequeño homenaje:

Aunque ya no estés con nosotros tu leyenda vivirá eternamente.

Descansa en paz, estarás para siempre en nuestros corazones.



Por si queréis recordarle os dejo estos vídeos que he encontrado con algunos de sus mejores momentos:






Saludos.


10 comentarios:

  1. Siempre fue mi favorito, por delante de Hulk Hogan.

    "Ahí está el ultimo guerrero invocando a Manitú"
    Descansa en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que se haya marchado justo cuando estaba volviendo a recuperar su popularidad.

      Ahora ya esta con El Gran Espiritu.

      Eliminar
  2. Hola Shilmulo,
    Yo siempre fui mas de Hulk Hogan, pero un héroe se mide por la calidad de sus enemigos .Y nadie pudo tener jamas un rival más digno como el último guerrero. (Memorable su baile de sab vito). ;->
    R.I.P.
    Un abrazo muy grande Shilmulo, rey de los murciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan digno rival que es la unica vez que no ha habido un unico favorito sino dos, teniendo como héroe la mitad de los aficionados entre los que me encontraba al El Ultimo Guerrero. Memorable combate el que tuvieron en Toronto.

      Un abrazo Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  3. Me entere ayer, adios al baile del sam vito decia el articulo.
    En fin descansa en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente ya no habrá más Bailes de San Vito a pesar de que todo parecia indicar que si que los habría.

      Saludos.

      Eliminar
  4. No lo he olvidado, y si mal no recuerdo creo que fue él quien puso de moda el corte de pelo "mullet" entre los luchadores.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo era muy pequeño y no recuerdo quien fue el primero en lucir ese corte de pelo, pero no me extrañaría nada que hubiera sido él.

      Saludos.

      Eliminar