2 mar 2013

RESULTADOS: EL MEJOR LORD SITH

Después de treinta días de intensas votaciones, los mayores sabios del mundo es decir los lectores de Reino del Murciélago han decidido quien es el mejor Lord Sith que ha dado la saga de La Guerra de las Galaxias.

Y el ganador es:


Darth Vader que como era previsible se convierte en el mejor Sith y señor absoluto del Lado Oscuro de la Fuerza por un resultado tan abultado que casi podríamos llamarlo abusivo, un 72% de los votos (18). Muy por detrás se encuentran los demás candidatos en segundo lugar esta el Emperador Palpatine con el 16% de los votos (4), seguido de Darth Maul y el Conde Dooku con un 8% (2) y 4% (1) respectivamente.

De estos resultados se pueden deducir dos mensajes muy claros, el primero es el escaso poder del soberano de este reino, yo, ya que mi candidato Darth Maul ha quedado en tercer lugar. El segundo gran mensaje que se puede extraer de estos resultados es la infinita preferencia del publico por la triología clásica, ya que los dos personajes que aparecen en ésta han acaparado los primeros puestos mientras que los que pertenecen a la triología moderna han tenido que conformarse con las ultimas plazas.

Muchas gracias a todos por vuestros votos, una nueva duda existencial del frikismo resuelta.

12 comentarios:

  1. Creo que es por que conecta con el publico, el chico bueno que se convierte en malo y por que conocemos su historia. en fin un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que eso influya, al igual que ser el primer Sith que aparece en la Saga y ser el unico que sale en las seis películas. Pero creo que además de todo esto Vader tiene igual que muchas personas, algo que no se puede identificar, un atractivo especial; porque en el episodio IV cuando no se sabía nada de su historia ya cautivo al público y era el personaje favorito de la mayoria.

      Saludos

      Eliminar
  2. Unos pocos comentarios después de publicar la encuesta, la tendencia era bastante clara. Enhorabuena a Lord Vader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de plantear la encuesta ya tenia claro que ganaria Vader (aunque tenia la secreta esperanza de que no lo hiciera) pero no pensaba que lo haria tan holgadamente.

      Eliminar
  3. No podría ser de otra manera, también cuenta con la ventaja de ser el primero en aparecer en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la posibilidad de que hubiera otro ganador era muy remota. Despues de todo con él se creo el concepto de los Sith.

      Eliminar
  4. Loor a Darth Vader!! Loor !!Y como dice Pepe, quien sale primero, se lleva la mejor parte. ;->
    Un abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien golpea primero, golpea dos veces; eso es una verdad incuestionable.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Se ha hecho -eso creo yo- justicia. Viva Darth Vader con el vozarrón de Constantino Romero. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como voy a echar de menos la voz de Constantino Romero. Quien le sustituya doblando a Clint, Chuache y compañia tiene el liston muy alto, puede que inalcanzable.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Este hombre es como Casablanca y los Vinos que merecen la pena, los años solo lo engrandecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas y personas llamadas a la eternidad, Constantino Romero y su voz es una de ellas.

      Eliminar