15 ene 2013

FRASES MITICAS XII

"¡POR EL PODER DE GRAYSKULL, YO TENGO EL PODER!"

Pronunciada por:


El principe Adam mientras levanta su espada mágica para poder transformarse en He-Man, su álter ego y el hombre más poderoso del universo, en la serie He-Man y los Master del Universo.

8 comentarios:

  1. YOOOO TENGOOOOO EL PODEEEER !!
    ;->
    Un abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que habre gritado yo esta frase siendo niño, es nostalgica como pocas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Dios que recuerdo, creo que fueron los primeros dibujos animados que vi :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que fueron los primeros que vi, pero de lo que estoy seguro es de que fueron mis primeros dibujos favoritos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Aún recuerdo con cariño la película con Dolph Lundgren. No me he atrevido a hacer un nuevo visionado porque tengo la certeza de que no sólo habrá envejecido muy mal, sino que tampoco yo seré capaz de aceptarla con la misma disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas por nada del mundo, eres de los pocos privilegiados que recuerda con cariño esa película, no pierdas ese tesoro. Yo la vi de mayor porque de niño era demasiado pequeño para verla y fue una autentica tortura, no le llega a los dibujos ni a la suela de los zapatos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ni la peli, ni los dibujos... la historia más total era la de los pequeños comics que acompañaban a los muñecos en sus blisters. En ellos la trama era más Conan el Barbaro en las estrellas. Ilustraciones mucho más oscuras y menos maniqueas. Ojala me pudiera hacer con ellas de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los dibujos me encantaban y me encantan, aún veo algun capitulo de vez en cuando. De los cómic que venian con los muñecos tan solo tengo vagos recuerdos, aun no sabia leer cuando los tuve, y como era un destroza no sobrevivieron hasta que aprendí. Eso si estoy seguro que quien aun las conserve tendra en su poder un tesoro de valor incalculable.

      Hay otros cómics muy fieles a los dibujos que aun pueden conseguirse en rastros y mercadillos. Yo tengo uno bastante bueno en el que Hordak consigue regresar a Eternia, y He-Man y Skeletor deben unir sus fuerzas para derrotarlo.

      Saludos.

      Eliminar