25 feb 2012

CLANES DE URBAN RIVALS: GHEIST

Hoy vamos a continuar la exposición sobre los clanes de Urban Rivals con uno de los clanes mas populares, el clan GHEIST, los terroristas, los primeros grandes malos en un juego en el que casi todos lo son.


HISTORIA:

Fundado a finales de los años 70 por el rico doctor Sigmund Gheist, el G.H.E.I.S.T. es una organización criminal hipersecreta. Para reforzar sus efectivos, el G.H.E.I.S.T. ha decido tomar el control de Clint City y de sus bandas por cualquier medio.
Introducido: Clan original.
LÍDER:

Dr. Sigmund Gheist
 Sigmund Gheist es un idealista. Sueña en secreto con un mundo perfecto del que él será el amo absoluto y los demás humanos serán esclavos a su servicio, en un ambiente de alegría y buen humor. Para que ese sueño se haga realidad, ha creado una organización secreta a la que le dio su nombre: el GHEIST.

ADECUADO PARA: Científicos locos, conspiradores, conspiranoicos, aficionados a películas de James Bond u otros agentes secretos, seguidores de ideologías totalitarias, ingenieros genéticos, estudiantes de ciencias, vándalos, mandones, jugadores que escogen a M. Bison en Street Fighter, revolucionarios, aspirantes a dominar el mundo y cualesquiera otros pequeños aspirantes a tiranos.

FAMOSOS SIMPATIZANTES DEL CLAN:

Mike Myer
Joseph Wiseman
Comandante Cobra
Pinky y Cerebro

21 feb 2012

LOS 12 PRINCIPALES: LOS MEJORES COSPLAY

Una de las pasiones de todo friki ya sea confesada, ya sea oculta, es disfrazarse, pero algunos no se conforman con eso y han llevado el arte del disfraz hasta su máxima expresión, el cosplay. Hoy en Los 12 Principales vamos a mostraros los doce mejores cosplay que andan circulando por internet, ¿que porque doce puestos y no diez? pues porque doce es un numero mucho mas importante, después de todo los Caballeros de Oro son doce y no diez. En este caso nuestros doce afortunados han sido elegidos por la exactitud de sus trajes así como por su propio parecido físico con el personaje al que representan, todo como siempre según mi estricto y completamente subjetivo criterio. Y sin mas dilación aquí los tenéis.

12º Campanilla (Disney):


Nuestro puesto numero doce lo ocupa este cosplay de Campanilla, las razones para este honor son el increíble parecido de la modelo con el personaje, si Campanilla existiera de verdad sin duda seria esta chica, a pesar de esto la excesiva sencillez y falta de complicación del traje la relegan a nuestra ultima posición, aun así entrar en la lista tan solo por méritos de la modelo no esta nada mal.

11º Kano (Mortal Kombat):


Puesto numero once, en este caso tenemos un cosplay de Kano bastante bien realizado y del que hay que hacer mención especial a lo bien que han logrado la mascara siendo esta la parte mas difícil, aun así no puede pasar del puesto once ya que el tío que lo lleva tan solo se da un aire con Kano y por los escasos ejemplos de cosplay de Kano que pueden encontrarse en internet, lo que dificulta la sana competencia que hace poner atención a los detalles, y como dice un refrán que le viene al pelo a este cosplay:  "En el  país de los ciegos el tuerto es el rey" y añado yo, "pero rey o no, sigue siendo tuerto".

10º Devil Jin (Tekken):


Cosplay muy muy complicado y bastante currado, además el tipo esta mazaete por lo que da el pego, pero si le miramos la cara se parece a Devil Jin lo que la castaña al huevo, todo en conjunto le deja en un meritorio décimo puesto.

9º Link y Saria (The Legend of Zelda Ocarina of Time):


 En el lugar numero nueve tenemos estos dos impresionantes cosplay de Link y Saria realizados por los miembros de Zelda Project cuya pagina os recomiendo vivamente que visiteis. Tenemos dos cosplay al precio de uno, los trajes están increíblemente logrados, los modelos guardan un gran parecido con los personajes, podemos observar un altísimo nivel en cada detalle, y el fondo no podría ser mejor ¿porque el puesto nueve? la única razón de que este cosplay no corone la lista es el enorme y obvio retoque que ha tenido la foto, y que nos impide determinar que es merito del cosplay y que es merito del retoque posterior.

8º Ironman (comic y pelicula Marvel)


Logradisima reproducción del complicado traje de Ironman, es casi idéntico excepto algún pequeño detalle al que aparece en las peliculas, la pega es que es imposible determinar si quien va dentro es hombre o mujer, gordo o flaco y si se parece minimamente a Tony Stark, es el caso opuesto al de Campanilla, aquí solo podemos valorar el traje y por esa razón este fantástico cosplay de Ironman no asciende mas allá de la octava posición.

7º Princesa Yasmin (Disney):


Y en el puesto numero siete tenemos, sí, a una famosa, a una de las denominadas celebrities, pero que por lo que se ve además debe ser una friki de tomo y lomo y si no por lo menos aficionada al cosplay, ha lucido cosplay de Hiedra Venenosa, Wonder Woman, Blancanieves, la Princesa Leia (si con el traje de esclava), y el mas logrado de todos de la Princesa Yasmin. El tono de su piel, los rasgos de su cara y las curvas de su cuerpo la convierten en una modelo perfecta y practicamente insuperable para llevar un cosplay de Princesa Yasmin, la única pega (desde el punto de vista de la exactitud y no de lo favorecedor) es que se quedo un poco escasa en la tela del traje en el sano empeño de mostrarnos lo mejor posible sus encantos naturales.

 6º Morrigan (Darkstalkers):



 En mitad de nuestra clasificación nos encontramos uno de los cosplay mas populares y que mas veces se ha realizado, el de Morrigan la sensual súcubo de Darkstalkers, si buscamos cosplay de este personaje encontraremos a un buen numero de chicas de hermosos rostros y exhuberantes cuerpos encarnando a Morrigan, si bien el todos los casos los trajes están perfectamente logrados y los cuerpos son tan voluptuosos como el de la súcubo, la cara no llega nunca a tener un parecido digamos espectacular (no importa mucho porque poca gente repara en ello), de todas Mrs Hyde (la que aparece en la foto) es la que mas se asemeja a como seria Morrigan en el mundo real.

5º Lady Death (Comic):


Encontrarnos un cosplay como este que podríamos calificar de perfecto en el quinto puesto demuestra el alto nivel que tiene esta lista, la modelo es idéntica al personaje y el traje esta perfectamente logrado, pero en una competencia tan dura, el que su traje sea mas sencillo que los que vienen a continuación y que se ve que a la hora de la espada ya estaban cansados deja a esta bella señorita cerca pero fuera de los puestos de podium.

4º Ivy (Soulcalibur):


Justo a las puertas del podium, en el cuarto puesto, nos encontramos con este magnifico cosplay de Ivy, el traje esta perfectamente reproducido y la espada ha sido realizada con esmero, detalle y dedicación, además la modelo tiene un cuerpazo, es sexy y es idéntica que Ivy, no se le pueden sacar defectos, solo la excepcional calidad de los próximo le priva de la victoria.

3º Morrigan (Dragon Age):


El tercer puesto y la medalla de bronce es para este genial cosplay de Morrigan la protagonista de Dragon Age, al igual que las anteriores esta guapisima modelo es practicamente idéntica al personaje y además tiene un traje realizado a la perfección, la mayor complejidad de su traje y la mejor elección del fondo que no puede ser mas adecuado le ha hecho auparse por encima de sus predecesoras.

2º Dhalsim (Street Fighter):


La medalla de plata es para este cosplay de Dhalsim, y digo cosplay porque las calaveras no son auténticos cráneos humanos, si lo fueran estaría convencido de estar viendo al autentico Dhalsim después de cobrar vida. Se que cuesta aceptar que este tipo se haya impuesta a los bellezones anteriores, pero hay que admitir que aparte de la exactitud es mas difícil encontrar a un tío con estas pintas que a chicas como las anteriores, por buenorras y guapas que fueran.

1º Cammy White (Street Fighter):


Y el primer puesto, la medalla de oro y el titulo de mejor cosplay es para este de Cammy White, el traje es perfecto hasta el ultimo detalle y la chica es clavadita a Cammy, asi que o es el mejor cosplay o es la prueba de que Capcom ha desarrollado una maquina para dar vida a sus personajes y nos encontramos ante la autentica Cammy.

Hasta aquí han llegado Los 12 Principales, espero que os haya gustado, como veis hay para todos los gustos. Tanto si estáis de acuerdo como si no con la clasificación, no dudéis en manifestar vuestra opinión. 
Hasta la próxima edición.

14 feb 2012

AMOR LOCO

14 de febrero, día de los enamorados, probablemente la fiesta mas comercial y descarada que haya existido nunca. Supongo que esa es la razón de que muchisima gente, yo incluido no la celebre, pero a pesar de no celebrarla, esta fecha me ha recordado una historia, una historia que demuestra que a pesar del tópico amor y frikismo no están reñidos, una historia de dependencia, abusos, maltratos, risas, pasión, celos, deseo, pero sobre todo una historia de amor, una historia de amor loco, la historia de la pareja mas friki que jamas haya existido: Harley Quinn y el Joker, la historia de como Harleen Quinzel se convirtió en Harley Quinn y de como ella y el Joker se enamoraron.

Y ahora sin daros mas la tabarra aquí os la dejo, MAD LOVE (esta en 5 partes porque es la de mayor calidad que he encontrado):




 

 

Y hasta aquí todo por hoy, espero que a los que no la conocierais os haya gustado esta loca, cruel y a la vez genial y divertida historia, que fue magníficamente adaptada desde el comic, en esa maravillosa serie que era Batman la Serie Animada.

Cuando Harley quiere al Joker, él no la quiere a ella.

Y cuando el Joker quiere a Harley Quinn, ella no le quiere a él.
El amor es sin duda el mas loco e incomprensible de los sentimientos.

10 feb 2012

¿CUAL ES TU PAÍS MENOS FAVORITO? FRANCIA

Todos sabemos lo que es tener vecinos pesados y molestos, pero a veces llegan a ser un autentico coñazo, esta es una de esas veces, nuestros vecinos los franceses andan muy graciosillos ultimamente a raíz de la injusta sanción que le han impuesto al gran campeón Alberto Contador. Así que aprovechando que tienen tanto "sentido del humor" me voy  a permitir recordarles esta pequeña broma:


Y ya de paso les diré que si Francia es el país mas odiado, quiero decir menos favorito por todo el mundo por algo sera.

También quiero recordarles que si el estereotipo de español es el de un Don Juan, brillante, guapo, seductor, noble, caballeroso, valiente, pasional, honorable, orgulloso y triunfador. Mientras que el estereotipo de francés es el de un tipo desagradable, egocéntrico, engreído, patoso, desagradecido, torpe, cobarde, acomplejado y digno de chanza y burla tanto por sus actitudes como por su aspecto y acento, pues no sera por casualidad.

Miguel Caballero Rojo, buen ejemplo de estereotipo de español.

Camarero patoso y torpe, buen estereotipo de francés.

Tipejo desagradable y egocéntrico, mejor estereotipo de francés aun.
Por ultimo no quiero despedirme sin decirles a nuestros vecinos franceses, que si los españoles somos una potencia deportiva y les mojamos la oreja en casi todos los deportes mientras ellos no se comen un colín desde los tiempos de María Castaña pues tampoco es casualidad, es porque tenemos mas talento, somos mejores y hacemos las cosas mejor. Y si no les gusta pues peor para ellos y como dice el refrán "A quien le toca la china a jorobarse (que de eso saben mucho mira Cuasimodo) San se acabo y a otra cosa mariposa".

¡VIVA ALBERTO CONTADOR Y VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL!

Contador, todos los españoles y los amantes del deporte estamos contigo.

Nous savons tous ce que c'est que les voisins lourds et ennuyeux, mais parfois ils deviennent une vraie douleur dans le cul, c'est un de ces moments, nos voisins les Français vont très drôle récemment en raison de la peine injuste imposé sur lui le grand champion Alberto Contador. Profitant d'avoir à la fois «sens de l'humour" Je vais vous rappeler permettre à cette petite blague:

- Quel est votre pays préféré moins, en France ou en Italie?
- France
- Haha il n'en est pas un-à-dire l'Italie.

Je tiens également à vous rappeler que si le stéréotype espagnole est celle d'un Don Juan, lumineux, beau, charmant, noble, chevaleresque, courageux, passionné, honnête, fier et triomphant. Alors que le stéréotype français est d'un type méchant, égoïste, vaniteux, maladroit, ingrat, plaisanterie stupide, lâche, conscient de soi et digne de ridiculiser et de deux de ses attitudes et son apparence et son accent, il ne sera pas par hasard.

Enfin ne veux pas dire au revoir sans nos voisins français, que si les Espagnols sont une puissance sportive, et ils plongent l'oreille dans presque tous les sports car ils ne mangent pas un bâton du pain à partir des jours de Maria Castaña car il n'est pas un hasard, c'est parce que nous avons plus de talent, nous sommes mieux et mieux faire les choses. Et si vous n'aimez pas empirer les choses pour eux et comme dit le proverbe «Celui qui touche la pierre, vous venez de mettre en place San autre et le papillon."
VIVA ALBERTO CONTADOR ET VIVA SPORT ESPAGNOL!

8 feb 2012

PERSONAJAZOS: VEGA

Hace demasiado tiempo que algo no funcionaba en el blog, hace demasiado tiempo que uno de los mayores ídolos de Reino del Murciélago no aparecía por aquí, hoy ha llegado el momento de ponerle remedio, de traerlo de vuelta, y vamos hacerlo contando su historia, la historia de:

Vega el Magnifico
Vega nació en Barcelona y creció en una familia noble, es conocido por su extremo narcisismo y ama su belleza por encima de todas las cosas, es por ello que cuando pelea lo hace cubriendo su bello rostro con una máscara, para evitar que este sufra algún daño. Cuando lucha, Vega saca a relucir un gran sentimiento folclórico.

Sus dotes naturales, su posición social, así como la economía de su familia, le llevaron a los ruedos, aprendiendo a torear, ya que desde pequeño le atraían la violencia y la sangre. También se convirtió en un excelente luchador de artes marciales, en especial al realizar una mezcla de tauromaquia y del ninjutsu japonés creando un estilo propio que llamo ninjutsu español, lo que le llevo a convertirse en un experto luchador de jaula.
Vega durante su época de torero
Durante la adolescencia Vega tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre. Al quedarse viuda, él y su madre se pasaron por serios problemas económicos por lo que esta aceptó casarse con un feo pero acaudalado comerciante. Pasados algunos años el padrastro de Vega descubre que su esposa le estaba siendo infiel por lo que en un arrebato de celos la mata, Vega al presenciar este hecho reacciona descuartizando a su padrastro y desde entonces tiene un especial desprecio por la gente fea, a la que no duda en matar por diversión, presentando un alto grado de narcisismo. Según algunos dichos traumas le hacen tomar el papel de su propia madre cuando se vuelve afeminado en sus ademanes cada vez que mata, pese a ser abiertamente heterosexual (lo cual es innegable viendo la irrefrenable atracción y enamoramiento que siente por Cammy y Chun-Li y de que mas que probablemente se las haya beneficiado mas de una vez), aunque esta afirmación no se sostiene si uno tiene un poco de idea sobre los movimientos que se practican en el ninjutsu y la tauromaquia, extremadamente graciles en ambos casos por lo que combinados pueden dar una falsa impresión de feminidad.
Vega buscando trabajando para Shadaloo
M. Bison lo reclutó para Shadaloo (organización dedicada a actividades delictivas) como uno de los tres grandes maestros (junto a Sagat y Balrog) y como su guardaespaldas personal, confiando en su habilidad asesina y carácter psicótico. Aun siendo uno de los seguidores más fieles de esta organización, cuando se le ordenó matar a Cammy, porque ésta empezó a desobedecer su "programación" como "muñeca de Bison", Vega se negó a matarla, ya que no podía asesinar a alguien de semejante belleza. En el segundo torneo, participó porque Bison se lo ordenó, pero sobre todo porque así podría ver de nuevo a Cammy, A pesar de ello, Vega nunca se llegó a rebelar contra Shadaloo, tras la desaparición y supuesta muerte de Bison, Vega se retiró a su antigua vida en la nobleza, donde pudo seguir haciendo lo que más le gusta: presumir, combatir y torear.
Cammy y Chun-Li, las nenas de Vega
Más tarde, vuelve a aparecer a causa de la reaparición de Bison, Vega se vuelve unir a sus filas y participa en el asalto a los laboratorios de S.I.N donde consigue robar unos datos muy valiosos que según sus palabras permitirían que Shadaloo exista por siempre y que su belleza también viva por siempre. Antes de huir activa un sistema que expulsa un gas altamente tóxico por todo el complejo y que estuvo a punto de matar a Chun-Li. Pero cuando Vega sale volando en helicóptero ve que Chun-Li ha sobrevivido y que también tiene la información que el había conseguido, y se despide de ella diciéndole "Nos volveremos a encontrar mi precioso amor".

Y hasta aquí la historia de Vega hasta que los de Capcom saquen un nuevo Street Fighter.

Hasta la próxima entrada, y recordad Vega no es solo un personajazo,...
...Vega es el puto amo.

3 feb 2012

LA CANCIÓN DE LA VARA

En un mundo dominado por la tontería, la pijotería, el gafapastismo y la falta de educación y respeto; solo un hombre puede salvarnos de tontacos, sinvergüenzas, pseudocultos, aprovechaos, explotadores, maleducaos, chulos, cansinos, caraduras y demás gentuza de mala calaña y dudosa catadura.

Y ese hombre es:

Eladio Guardiola ¡EL TÍO LA VARA!
En honor a su persona y obra, y aprovechando que su mítica Vara ha sido recuperada, han creado esta "versión/adaptación" del clásico y celebre "Legalización" de Ska-P que os dejo y se titula "La Canción de la Vara".

1 feb 2012

FRASES MITICAS III

"ESTOY BUSCANDO UN SUBMARINO, ES GRANDE Y NEGRO, Y EL CAPITÁN ES MUY BUEN AMIGO MIO"

Pronunciada por:


Valentin Zukovsky, aliado de James Bond en la película El Mundo Nunca es Suficiente, durante su asalto al islote de la Doncella.