21 jul 2012

NIÑOS GENIOS, HÉROES Y CIENTIFICOS MALVADOS

Después de leer el titulo os estaréis preguntando que de que demonios estoy hablando, pues de nada mas y nada menos que del proyecto conjunto que tienen Marvel y Disney y que tiene como elementos principales a niños genios, héroes y científicos malvados.

PHINEAS Y FERB: MISIÓN MARVEL
El proyecto es una película que tiene previsto estrenarse en Disney Chanel el verano de 2013, el argumento es que Spiderman, Thor, Hulk y Ironman han perdido sus poderes y necesitan la ayuda de Phineas y Ferb para recuperarlos y así poder derrotar a el Dr. Doofenshmirtz a quien se han unido algunos villanos de Marvel como Cráneo Rojo y M.O.D.O.K.

Hace no tanto tiempo hubiera desconfiado de un proyecto de estas características, pero después de ver el fantástico resultado de la revisión infantil de los héroes de Marvel en Super Hero Squad Show, y de saber que la voz cantante la lleva el equipo de Phineas y Ferb que es el creador de uno de los mejores productos de Disney en los últimos tiempos, creo que este proyecto será un éxito (espero no equivocarme) y ayudara a crear una nueva cantera de seguidores de Marvel.

Los creadores están confiados como se deduce de las declaraciones del director que ha definido la película como "un regalo muy especial para los aficionados de todas las edades" y que confía en que ambas compañias lleven a cabo más proyectos juntas, ya que declaró "es una oportunidad emocionante para estas dos franquicias, para aprovechar el uno del otro de una manera que puede ir más allá de este especial".

Aquí os dejo el vídeo con la presentación de la película

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de este proyecto, pero me encanta. Soy fan total de Phineas y Ferb me parece una serie buenísima. Y mezclarlos con los héroes y villanos de Marvel puede ser terriblemente divertido. :) Un Crossover Disney Marvel suena curioso, pero si es especificamente Phineas y Ferb-Marvel suena mucho mejor. Habrá que ver. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado ya se verá, pero como idea a mi me parece buenisima, y al menos en mi ha creado enormes expectativas.

      Eliminar