25 feb 2012

CLANES DE URBAN RIVALS: GHEIST

Hoy vamos a continuar la exposición sobre los clanes de Urban Rivals con uno de los clanes mas populares, el clan GHEIST, los terroristas, los primeros grandes malos en un juego en el que casi todos lo son.


HISTORIA:

Fundado a finales de los años 70 por el rico doctor Sigmund Gheist, el G.H.E.I.S.T. es una organización criminal hipersecreta. Para reforzar sus efectivos, el G.H.E.I.S.T. ha decido tomar el control de Clint City y de sus bandas por cualquier medio.
Introducido: Clan original.
LÍDER:

Dr. Sigmund Gheist
 Sigmund Gheist es un idealista. Sueña en secreto con un mundo perfecto del que él será el amo absoluto y los demás humanos serán esclavos a su servicio, en un ambiente de alegría y buen humor. Para que ese sueño se haga realidad, ha creado una organización secreta a la que le dio su nombre: el GHEIST.

ADECUADO PARA: Científicos locos, conspiradores, conspiranoicos, aficionados a películas de James Bond u otros agentes secretos, seguidores de ideologías totalitarias, ingenieros genéticos, estudiantes de ciencias, vándalos, mandones, jugadores que escogen a M. Bison en Street Fighter, revolucionarios, aspirantes a dominar el mundo y cualesquiera otros pequeños aspirantes a tiranos.

FAMOSOS SIMPATIZANTES DEL CLAN:

Mike Myer
Joseph Wiseman
Comandante Cobra
Pinky y Cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario