14 feb 2012

AMOR LOCO

14 de febrero, día de los enamorados, probablemente la fiesta mas comercial y descarada que haya existido nunca. Supongo que esa es la razón de que muchisima gente, yo incluido no la celebre, pero a pesar de no celebrarla, esta fecha me ha recordado una historia, una historia que demuestra que a pesar del tópico amor y frikismo no están reñidos, una historia de dependencia, abusos, maltratos, risas, pasión, celos, deseo, pero sobre todo una historia de amor, una historia de amor loco, la historia de la pareja mas friki que jamas haya existido: Harley Quinn y el Joker, la historia de como Harleen Quinzel se convirtió en Harley Quinn y de como ella y el Joker se enamoraron.

Y ahora sin daros mas la tabarra aquí os la dejo, MAD LOVE (esta en 5 partes porque es la de mayor calidad que he encontrado):




 

 

Y hasta aquí todo por hoy, espero que a los que no la conocierais os haya gustado esta loca, cruel y a la vez genial y divertida historia, que fue magníficamente adaptada desde el comic, en esa maravillosa serie que era Batman la Serie Animada.

Cuando Harley quiere al Joker, él no la quiere a ella.

Y cuando el Joker quiere a Harley Quinn, ella no le quiere a él.
El amor es sin duda el mas loco e incomprensible de los sentimientos.

10 comentarios:

  1. AMO A ESA PAREJITA, SOY SUPER FAN, kisiera saber de donde sakaste la idea de ke ella no lo kiere a el cuendo el la kiere o cuando el la no se ke, siempre lo kiere y esa imagen creo ke la invento alguien ke no sabe ke ella siempre lo va a querer, pero lamentablemente el no la kiere, bueno solo un poquitoo porke en el comick iso una declaracion, CHAO! XoXoXo
    POSDATA: ¿DE DONDE SACASTE ESA IMAGEN DE AL ULTIMO?

    ResponderEliminar
  2. Pues veras, la idea la he sacado de Batman la serie animada, donde se observa que el Joker solo hace cosas por Harley y muestra publicamente que la quiere y aprecia, cuando esta lo abandona, se enfada con el o se cansa de su desden, pero en cuanto Harley vuelve a caer en sus encantos, el vuelve a pasar de ella. El Joker si quiere a Harley, se puede observar en muchos momentos, es mas en Amor Loco se ve como es el quien la seduce a ella, pero eso no quita que se quiera mucho mas a si mismo de lo que nunca querra a Harley, ese es el gran problema que tienen como pareja, bueno ese y que los dos estan mas locos que una cabra.

    La ultima imagen, al igual que la primera la encontre buscando por internet, te diria la pagina pero no la recuerdo, obviamente es el dibujo de un fan, aunque por los trazos creo que es la copia o el calco de una viñeta de comic.

    Muchas gracias por pasarte por Reino del Murciélago y muchas más gracias aun por dejar un comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Harley, y el comic de Amor Loco todavía más. Altamente recomendable.

    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Para mi Harley es una autentica genialidad, es a la vez un quebradero de cabeza para Batman y para el Joker.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, enserio, tiene esa disfuncionalidad y locura que encuentro en mi relación y realmente es increíble todo esto, muy buen articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte y leer el artículo y muchas gracias también por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Definitivamente esta pareja es la onda!!!
    Me encantan! el joker siempre me gustó, el estilo, el personaje, todo lo q envuelve, siempre me ha parecido algo muy divertido e interesante a la vez! En general, esa temática de los joker es genial!
    Pero, definitivamente, el mejor golpe fue meter a harley en la vida del joker! le dio mucho más sentido, interés, frivolidad, emoción! a toda la historia! Y siempre fue divertido ver ese extraño círculo de amor-odio o tolerancia-impaciencia aajajajajajaja es buenísima! Gracias por poner el capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harley fue una maravillosa incorporación, porque además de ser un fantastico personaje en si misma, nos hizo conocer mas intimamente al Joker, fuera de su faceta de criminal, y nos confirmo lo que todos sospechabamos y deseabamos, que cuando el Joker no esta delinquiendo y luchando con Batman, cuando esta en su casa en su vida privada, esta tan tocado y chalado o incluso quizás más que cuando esta fuera.

      Saludos y gracias a ti por pasarte por Reino del Murciélago.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegro mucho que te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar