12 oct 2011

FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD

Hoy quiero felicitar el Día de la Hispanidad o Día de la Raza Hispana como se conoce dependiendo el país, a todos los hispanos del mundo. Felicitarlos en este día que nos recuerda, que todos pertenecemos a un pueblo que posee la mas bella y hermosa de las lenguas del mundo, el español, un pueblo que se basa en el mestizaje, en tomar lo mejor de cada uno de los pueblos de los que procede, somos los mejor de los romanos, lo mejor de los cristianos, lo mejor de los árabes y lo mejor de los amerindios. Un pueblo que si bien tiene una visión trágica y lastimera del mundo, como demuestran el tango o el flamenco, a la vez es un pueblo enamorado de la vida, capaz de disfrutar de ella a través de los pequeños momentos ya sean buenos o malos, dulces o amargos, alegres o tristes, momentos que vivimos con una pasión y una intensidad inalcanzable para cualquier otro pueblo. Y esto, junto con el honor y la dignidad con que afrontamos cualquier situación por dura que sea, es de lo que podemos presumir frente al resto del mundo, hayamos nacido donde hayamos nacido, quizás también podamos presumir de nuestro ingenio y picaresca (no todo iba ser bueno) patrimonio que los hispanos compartimos con los italianos.


También deberíamos aprovechar el 12 de octubre para reflexionar sobre que aunque tengamos diferencias, como cualquier grupo de hermanos, todos somos diferentes, pero son mas las cosas que nos unen que las que nos separan. Seria fantástico que nuestros lideres recordaran el lema de la Hispanidad "Es la Hispanidad Hermandad sagrada de pueblos soberanos mas allá de toda discordia" e hicieran lo posible para unirnos en vez de enfrentarnos para satisfacer tan solo sus interés. Todos somos hispanos seamos de Europa, Asia o América.

Bandera de la Hispanidad

Y ahora para no despojar a el Reino del Murciélago de su aureola friki, Vega a venido también para felicitar a todos los hispanos el Día de la Hispanidad y en especial a los españoles, por ser además de una fiesta en todo el mundo hispano también nuestra fiesta nacional.

Vega el street fighter hispano mas famoso del mundo

Viva España, Viva la Raza, Viva la Hispanidad, y Viva la Virgen de Guadalupe Reina de la Hispanidad y de todas las Españas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario