19 oct 2011

1ª MARCHA ZOMBI CACEREÑA

Cáceres siempre ha sido una ciudad limpia, tranquila, ordenada y segura. Pero todo eso cambiara el 5 de noviembre de 2011 ese día Cáceres se llenara de olor a muerte, de grito, quejidos y lamentos, y de hordas putrefactas, tambaleantes y hambrientas. Y no es porque haya una convención de políticos, una reunión de hooligans o porque venga a Cáceres la Duquesa de Alba con sus amigas, sino porque el día 5 de noviembre de 2011 se celebra la 1ª Marcha Zombi Cacereña, donde se darán cita desde infectados por terribles virus zombificantes a muertos resucitados y arrancados de sus tumbas de décadas o siglos de antigüedad.

Cáceres se une asi a las ciudades que siguen el ejemplo de Toronto donde se celebro la primera Marcha Zombi y que incluye a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Paris, Mexico DF, Dublin, Buenos Aires o Dublin.

Además de la Marcha Zombi del dia 5 habrá actividades previas sobre todo en el Centro Comercial Ruta de la Plata, tenéis toda la información en la pagina oficial de la Marcha www.marcha-zombie-cc.blogspot.com donde además encontrareis un tutorial para maquillaros de zombi.

Vega ya esta listo para la Marcha Zombi de Cáceres...

... y el Reino del Murciélago también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario