6 jul 2011

SERIAZAS: OLIVER Y BENJI

Hola a todos, voy a dedicar la primera entrada de verdad del blog a una seriaza, Oliver y Benji.

Si, se perfectamente lo que estaréis pensando, ¡vaya tío original! Oliver y Benji, pero si ya se ha dicho todo lo real y lo inventado de Oliver y Benji. Pues no chavales, no se ha dicho, y que cosas tan flagrantes no hayan sido comentadas nunca es lo que me hace dedicarle la primera entrada.

Dado el hecho de que Oliver  y Benji es una seriaza, y el no menos importante hecho de que la han repetido mas de un millón de veces en televisión, todo el mundo que no es ciego y sordo la conoce. Esto ha hecho que se halla hablado infinidad de veces sobre los balones supersónicos con forma de tortilla pero duros como el adamantium para poder romper las paredes que hay tras las porterías, la legendaria puntería de Oliver, capaz de mandarle un desafío a Benji escrito en un balón y acertar desde la otra punta de Tokio al patio de Benji justo cuando este salia. También se ha comentado miles de veces el tema del campo autogirable construido en una colina, así que para no repetir lo que tantas veces se ha dicho voy a zanjarlo con unos vídeos sobre estos temas y pasar a contar los momentos mas bizarros de Oliver y Benji jamas contados.









Bien, comencemos por el principio, el primer hecho de una importancia trascendental en el que nadie ha reparado es que Oliver, Benji y todos sus amiguitos son japoneses (si esos tipos de ojos rajados que trabajan mucho y están flipados con la tecnología y hacer fotos a todo) y claro, tu ves a Japón en los mundiales de fútbol y no puedes entender que hacen jugando un mundial once pollos descabezados corriendo de un lado para otro, pero en Oliver y Benji, la selección Oliver y colegas japonesa gana a Brasil, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, y para alucinarse mas crean una selección europea a la que Japon también le da una buena paliza.

Pero aquí no acaba todo, sino que es donde empieza lo bueno, animalada de Oliver y Benji numero dos: Julian Ross. Si amigos, y es que nadie a reparado en que Julian Ross es un niño de 11 o 12 años, hijo de millonarios, que a esa tierna edad tiene una terrible enfermedad del corazón por la que los médicos le han dicho que pestañear ya es mucho esfuerzo para él. Pero aun así el tío con el corazón hecho unos zorros se convierte en capitán de un equipo de fútbol y arriesga su vida para ganar un apestoso partido de una mierda de campeonato infantil, mientras sus padres en vez de preocuparse por el comentan orgullosos lo valiente y decidido que es su hijo. Y es que por lo que parece en la alta sociedad japonesa debe lucir mucho que se te muera un hijo haciendo una estupidez. 

Julian Ross, el martir del fútbol japones

Y seguimos con las revelaciones, y es que tampoco nadie ha dicho nunca que Oliver y Benji es la cantera de Marvel además de internado para los parientes de los héroes y villanos ya conocidos, tal y como revelan las capacidades de los jugadores: Oliver como protagonista es el que mas suerte tiene, ha heredado de su abuelo Lobezno la capacidad de regenerarse, la super puntería de su padre Bullseye y la super fuerza de su madre Hulka, aunque él lo desconoce ya que fue dado en adopción muy pronto. También aparece en la serie Teo Sellers una criatura imposible ya que es un pedazo de gordo chico con bastante sobrepeso pero con una agilidad increíble lo que sumado a que ocupa toda la portería hace que sea casi imposible marcarle un gol excepto por debajo de las piernas, ya que la barriga le impide llegar hasta allí, y es que hay ciertas leyes de la naturaleza que ni en Oliver y Benji se pueden vulnerar.

Teo Sellers el sobrino de "la Mole" mas grande que todo el equipo contrario


Y como no hablar de los gemelos Derrick, un para de niños capaces de subir corriendo con botas de taco por el poste de la portería, hacer un mortal y meter gol, o lo que es mejor pueden impulsarse el uno al otro a una altura de 500 o 600 metros con una técnica llamada la catapulta infernal. Pues tal y como todos despechábamos los gemelos Derrick son hijos de Spiderman, fruto de una noche loca en Tokio, y este blog a podido saber que han conseguido que Spiderman reconozca la paternidad.

Su nuevo nombre legal es Gemelos Araña Derrick


Y como no podía ser de otra forma he dejado lo mejor para el final, ta ta ta tan ¡¡¡¡Roberto Sedinho!!!! la joya de la corona de esta serie, y es que todo lo que rodea a este personaje es increíble, bizarro y flipante hasta el absurdo. Al parecer cuando Roberto descubre que no puede jugar al fútbol se deprime, se coge un pedal de los que hacen afición e intenta suicidarse. Lo cual habría conseguido de no ser por el padre de Oliver y su barco mágico, y si habéis leído bien el barco es mágico, pues a pesar de ser un carguero mas grande que muchas ciudades españolas, tiene el mismo fondo que un cayuco y puede navegar bordeando la costa sin ningún problema. El caso es que una vez a bordo del barco mágico, Roberto cuenta en un perfecto japones al padre de Oliverfabela no ha impedido que Roberto sea un hombre de lo mas cultivado y políglota como si hubiera nacido en la asamblea general de la ONU. 
Pero mas alucinante aun es, que después de oír la palabra fútbol el padre de Oliver decide desviar el rumbo del carguero e ir de Brasil a Japón para llevar a Roberto y que este viva con su mujer y su hijo, a pesar de que Roberto sea un suicida completamente desconocido para el y de que aun después del remojon huela a whisky barato que echa para atrás ¿que mejor candidato para cuidar de la familia de uno? y lo mejor es que lleva a Roberto a Tokio le da la dirección de su familia y se va sin bajarse a echarle un polvo a su mujer y darle un abrazo a su hijo, porque claro después de desviarse mas de 10000 km el tío tiene un poco de prisa. 

¿quien no confiaría en alguien así?


Así que Roberto se compra un botella de whisky en el puerto echa andar y casualidades de la vida se encuentra con Oliver, una cosa de lo mas normal en una ciudad de 13 millones de habitantes. Oliver y sus amiguitos por supuesto no desconfían del desconocido de olor raro y aspecto mezcla de mendigo y pervertido por lo deciden convertirlo en su entrenador y lo llevan a casa de Oliver donde su madre lo acoge de mil amores y después de la cena y algún que otro pensamiento lascivo Roberto y la madre de Oliver llegan a la conclusión de que quien a salvado a Roberto es el padre de Oliver, por lo que Roberto se queda a vivir allí de gratis.

Hasta aquí todo por hoy, y no olvidéis el consejo de Roberto Sedinho:

La felicidad y vivir del cuento esta a solo un pringao de distancia

6 comentarios:

  1. Nunca había pensado de esa manera en lo de Roberto... ciertamente inquietante.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que Roberto es uno de los personajes que más me gusta de la serie, me parece el mas fantasioso de todos, todo en el es extremadamente exagerado. Por no hablar de que representa a la perfección el arquetipo de personaje con el que los padres dicen a los niños que no se vayan, menos en Japón por lo que se ve, pero bueno Japón es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, lo que me pude reir con esto. Serie mitica Oliver y Benji. Y Roberto todo un crack...quien viviera asi en tiempos de crisis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitica, mitica, uno no se cansa de verla por muchas veces que la repitan, y Roberto que decir de él, un idolo de los que hacen epoca.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por el soplo, le echare un vistazo en cuanto pueda.

      Saludos.

      Eliminar