16 jul 2011

LO MÁS GRANDE QUE HA DADO ESPAÑA

  • Hoy enredando un rato en Internet, me he topado con una frase lapidaria con la que no puedo dejar de estar mas de acuerdo, y de la que he decidido haceros participes.

una verdad como un templo
Y que conste que admiro muchisimo a Nadal y Alonso pero es que Vega es noble, rico, guapo, torero, tiene unas garras y una mascara chulisimas y es un ídolo de las nenas, vamos, a lo que se le viene llamando el puto amo.

Antes de irme os dejo un par de vídeos donde este ídolo, hijo predilecto de España, demuestra sus habilidades.


2 comentarios:

  1. Jajajaja eso si obviamos el cameo del tio que parece una cabra de los Black eyes peas mancillando a nuestro Vega en "la leyenda de Chun li".

    ResponderEliminar
  2. Yo es que en general, trato de olvidar el horror indescriptible que me supuso esa pelicula, imagino que el director nunca llego a pasarse la pantalla de Vega y eso le creo un odio irracional, porque sino yo no le encuentro explicación. Quizas algun dia supere mis miedos, vuelva a verla y le dedique una entrada en Bodrios.

    ResponderEliminar